Thermomix TM31 Error 72

Thermomix TM31 Error 72

22 octubre, 2021 Sin categoría 0

Thermomix TM31 Error 72

¿Qué le pasa a mi thermomix si me sale el error72? ¿Es un error fatal y tendré que tirar mi thermomix? Tranquilo. El error 72 de  las thermomix tm31 NO son errores fatales y no tendrás que deshacerte de tu thermomix tm31. Este es un error de Hardware y deberás traerla a SATOR Electrónica a que la vea uno de nuestros técnicos. Las thermomix modelo TM31 son muy resistentes y duraderas, unas de las mas duraderas que han sacado al mercado hasta ahora. Teniendo un mínimo mantenimiento y teniendo los repuestos al dia, podemos conseguir que dure varios años.

OJO, tendréis que tener en cuenta que si notáis algún error o avería, deberéis fijaros en si hay o no filtración de líquidos para ver si el problema fueran repuestos en mal estado.

Para entender un poco mas que es el error 72 de una TM31, debemos saber que se debe a un fallo de electrónica de la placa Main de control. Anteriormente, dije que deberías llevarla a nuestro servicio tecnico, porque este error no tiene una solución que puedas darle en casa como otros tipos de errores.

¿Cómo solucionar ese error? Para la correcta reparacion del modulo defectuoso, habrá que reparar el mismo con el uso de unas herramientas en concreto y conocimientos previamente adquiridos. Por eso os recomendamos que la traigáis a nuestro servicio tecnico.

Entonces, ¿Debo reparar o cambiar la placa? Rotundamente REPARAR. Reparar te va ahorrar un dinero, aparte que en SATOR Electrónica, tenemos años de experiencia reparando y sabemos como arreglar tu TM31 y dejarla como nueva. Repararemos tu placa sin ningún problema y con la maxima eficacia posible.

Contáctenos en:

sator@sator.es        966-307-143       www.sator.es         Formualrio reparacion thermomix          Comprar repuestos / reparacion de placas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola,
¿en que podemos ayudarte?