¿Cómo reparar tu electrodoméstico sin salir de tu hogar?

¿Cómo reparar tu electrodoméstico sin salir de tu hogar?

15 diciembre, 2020 Últimas Publicaciones Thermomix 0
Reparación SATOR Electrónica
Siguenos:

¿Cómo reparar tu electrodoméstico sin salir de tu hogar?

Con el paso del tiempo y con los múltiples usos que le das a tus electrodomésticos, inevitablemente sin querer ocurre que se dañan, causándonos malos ratos al momento de necesitarlos, por esta razón, usted puede requerir de un servicio de reparación de alta calidad, para solucionar esa desagradable situación, y este se lo ofrecemos en SATOR SERVICIO TÉCNICO EN ALICANTE.

Puedes ubicarnos en nuestra tienda física, o sencillamente contactarnos mediante nuestras página web  para reparar todo tipo de electrodomésticos desde los mas grandes como un frigorífico hasta una sencilla plancha para alisar tu cabello. ¿extraordinario verdad? Fácil, cómodo, rápido y eficiente. A un costo muy accesible. Veamos porqué.

servicio a domicilio, SATOR ELECTRONICA

Servicio a domicilio, SATOR ELECTRONICA

SATOR ELECTRÓNICA te ofrece su servicio técnico a domicilio, para evitar que salgas de tu hogar. Esto es una modalidad que brinda comodidad y es un servicio muy práctico, útil y bueno cuando por alguna razón se te hace difícil el traslado del electrodoméstico, debido a que estas muy agotado físicamente producto de la labor diaria, si no tienes auto o está dañado, si te falta tiempo, o si dudas en sacar tu electrodoméstico de tu casa porque sencillamente no confías.

¿Se le ha complicado el día porque su electrodoméstico ha fallado?

Con SATOR ELECTRÓNICA y su servicio técnico a domicilio si así lo eliges y lo decides se resolverán tus amargos malos momentos por las fallas con tu equipo.

 

Mediante este útil sistema de servicio a domicilio, SATOR ELECTRÓNICA, ha tenido la responsabilidad de reparar por más de 15 años variados electrodomésticos de distintas marcas tales como:  LG, Samsung, Panasonic, Inves, Fagor, por nombrar algunas de ellas, destacando que son muchas las marcas que pasan por nuestra tienda.

Cumpliendo con lo requerido por usted hacemos el mejor de los trabajos y totalmente garantizados ya que contamos con personal calificado y de confianza.

Piénselo: Comprar electrodomésticos nuevos genera más gasto, así que decídete y recupera el tuyo con nuestro servicio a domicilio en SATOR ELECTRÓNICA.

Esperando nos ubique en las distintas redes sociales.

 

servicio a domicilio, SATOR ELECTRONICA

servicio a domicilio, SATOR ELECTRONICA

 

Puede llamarnos al teléfono 966 307 143. También puedes mandarnos un email a sator@sator.es o rellena nuestro formulario.

Cubrimos toda la zona de Alicante: Agost, Mutxamel, San Vicente del Raspeig, Elche, San Juan, Gran Alacant, Campello y otras localidades de la provincia.

Formulario de Contacto para pedir una Recogida a domicilio:

    Siguenos:

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Suscríbete o dale a me gusta

    Follow by Email
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿en que podemos ayudarte?