Thermomix TM21 Chasis dañado

Thermomix TM21 Chasis dañado

23 mayo, 2023 Thermomix Tm21 0

Thermomix TM21 Chasis dañado

En SATOR Electrónica ofrecemos servicios de reparación de Thermomix TM21 en Alicante en nuestro taller ubicado en la calle La Huerta 74, en San Vicente.

Si estás buscando un servicio técnico especializado en la reparación de tu modelo TM21 de Thermomix en Alicante, en SATOR somos expertos en este tipo de reparaciones.

En el caso de esta reparación la base del vaso estaba completamente destrozada, esto ocurre porque las cuchillas pierden liquido y va oxidando y quitando la pintura de la base.

Reparacion de Thermomix TM21 Chasis dañado

Reparacion de Thermomix TM21 Chasis dañado

En Sator Electronica no solo disponemos de cuchillas en nuestra web www.tienda.sator.es  si no que reparamos la base del vaso, restaurándola o sustituyéndola según el caso.

Si las cuchillas de tu Thermomix 21 la antigua, estaban mal, y perdían liquido, seguramente necesites esta reparación en Sator Electronica.

No es una reparación sencilla ya que es necesario sustituir piezas delicadas y desmontar completamente la Thermomix Tm21.

Es muy habitual  la reparación de la Thermomix TM21 con el Chasis dañado y siempre hay que tener en cuenta que SI que vale la pena la reparación de esta avería, ya que la Tm21 es una maquina robusta y fuerte, que ha durado mas de 20 años y puede seguir dándole utilidad.

Aunque no somos el Servicio Oficial de Vorwerk, podemos reparar los circuitos electrónicos averiados de tu Thermomix a nivel electrónico.


Reparaciones en la Thermomix TM21 en Alicante:

No enciende o no calienta
Las cuchillas no giran
Cambio de cable de la Thermomix TM21
Pérdidas de líquido en la Thermomix TM21
La Thermomix TM21 salta el automático

Reparamos todos los modelos de Thermomix en nuestro taller.

Ofrecemos la opción de recoger tu Thermomix TM21 o repararla en nuestro taller, con los precios de reparación más competitivos del mercado.

Nuestra mano de obra es más económica que la del Servicio Técnico Oficial de Thermomix, pero garantizamos una reparación técnica y profesional de las placas electrónicas averiadas en la TM21.

Si no es posible reparar tu robot de cocina TM21 sustituyendo los componentes dañados, podemos reemplazar las placas por nuevas y originales, o utilizar placas de segunda mano.

Contacta con el Servicio Técnico Thermomix TM21 en Alicante

Puedes contactarnos llamando al teléfono 966 307 143. También puedes enviarnos un email a sator@sator.es o completar nuestro formulario de contacto.

Tu Thermomix TM21 ya no puede estar en garantía, por lo que no tienes por que recurrir al Servicio Técnico Oficial de Thermomix confia en SATOR ELECTRONICA.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Alicante, incluyendo Agost, Mutxamel, San Vicente del Raspeig, Elche, San Juan, Gran Alacant, Campello y otras localidades de la provincia.

Formulario de Contacto para solicitar recogida de Thermomix a domicilio:


    »
    Recuerda que somos especialistas en la reparación de la Thermomix TM21 y contamos con precios competitivos y un servicio técnico confiable. No dudes en contactarnos para cualquier problema o avería que tengas con tu Thermomix TM21.

    Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, estaré encantado de ayudarte.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    Hola, estoy en la pagina Servicio Técnico Thermomix Alicante y necesito mas información sobre: