Cambio de carcasa inferior TM31

Cambio de carcasa inferior TM31

26 noviembre, 2021 Sin categoría 0
SATOR Electrónica servicio profesional Thermomix

En SATOR Electrónica, nos dedicamos a las reparaciones electrónicas de todo tipo de dispositivos y electrodomésticos. Tenemos técnicos especializados en reparaciones de thermomix en este caso. Las thermomix, son dispositivos que cada dia mas gente utiliza para cocinar, debido a las facilidades que nos brinda.

Nuestro cliente, nos trajo al taller una Thermomix TM31, con una gran quemadura en a carcasa inferior como se puede ver en la foto. Las carcasas de las thermomix, no vienen preparadas para soportar altas temperaturas, por ello, es totalmente recomendable que NO se apoyen sobre vitroceramicas encendidas o cualquier tipo de electrodomésticos que desprendan altas temperaturas.

Esta Thermomix TM31 fue reparada con total exito por nuestro tecnico, hubo que cambiar la carcasa inferior de la thermomix TM31.

En SATOR Electrónica, somos expertos en las reparaciones electrónicas y damos servicio tecnico a todo aquel que lo necesite. Puede contactar con nosotros escribiendo a sator@sator.es o llamando al 966-307-143. Nuestro taller físico se encuentra en C/La Huerta 74, San Vicente, Alicante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola,
¿en que podemos ayudarte?